tia

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
Clínica de Odontopediatría amigable
 
Dos tercios de las personas que tienen miedo al dentista reconocen que el origen de esta aprensión se originó en la infancia ó la adolescencia, como consecuencia de malas experiencias.
Es importante entonces despojarse del miedo y crear una cultura de prevención desde los pequeños de ó meses.
 
 
Filosofía de trabajo
 
Nuestro concepto de servicio es proporcionar una atención dental amigable, de excelencia y conveniencia, para mejorar la calidad de salud oral.
 
Nuestras ventajas
 
Especialista en odontopediatría
 
La Dra. Carolina Ciudad Real de Escobar (tía Li), con Maestría en Ciencias Odontológicas y Especialidad en Odontopediatría de la Universidad de Valparaíso, Chile ha realizado prácticas clínicas en el Hospital Carlos, Van Burén y Centro de rehabilitación Teletón de Valparaíso Chile. Actualmente es representante para Centro América de la Asociación Internacional de Traumatología Dentaria (IADT).
 
Servicios que ofrecemos
 
● Odontología preventiva y del bebé
● Manejo psicológico de adaptación
● Manejo psicológico de adaptación para pacientes con temor al dentista
● Eliminación de hábitos
● Educación y limpieza dental
● Obturaciones estéticas
● Urgencias odontopediátricas
● Traumatología dental infantil (dentición primaria y permanente)
Manejo de pacientes con necesidades especiales (Niños autistas, niños con síndrome Down, con retraso del desarrollo, con problemas de visión, auditivos y del habla, epilépticos, con parálisis cerebral, trastornos genéticos, entre otros)
 
Ambiente familiar
 
Donde la tía Lí, es una clínica odontopediátrica decorada y adaptada para el cuidado de salud dental de bebés, niños, adolescentes y pacientes con necesidades especiales.
 


 
Odontología amigable
 

Es una odontología feliz en la que el miedo no existe. Se logra con amor y paciencia a través de la enseñanza, imaginación y controles tempranos. El niño vive la experiencia de asistir al odontólogo de una manera feliz, tranquila y sin traumas. Nuestro principal objetivo es transformar el concepto de las visitas al dentista y transmitir a nuestros pacientes confianza y seguridad.

¿Sabía que sus hijos podrían crecer sin caries?
La medida más importante para garantizar sonrisas limpias, sanas y sin caries es la visita temprana y regular al odontopediatra. No se trata de acudir cuando aparece un problema, o el niño refiere una molestia, lo fundamental es realizar la visita antes de que surjan alteraciones, precisamente para prevenirlas o para corregir los factores que lo predisponen.
Donde la tía Lí, contamos con tratamientos preventivos que le ayudarán a los padres a mantener saludable la sonrisa de sus hijos.

 
croquis
 
Colonia Bosques de Santa Elena Pje. Los Cocoteros Norte #16 Entrada entre Mister Donut y Banco Agrícola, San Salvador.
 
 
  Inicio Donde la Tía Lí Cuida tus dientes Haz tu cita Testimoniales