¡Vive la Odontología Amigable!
Es una odontología feliz en la que el miedo no existe, la logramos con amor y paciencia a través de la enseñanza, imaginación y controles tempranos. El niño vive la experiencia Tia Li de una manera feliz, tranquila y sin traumas. Nuestro principal objetivo es transformar el concepto de las visitas al dentista y transmitir a nuestros pacientes confianza y seguridad.
TOTO metiéndole un gol a Carioso
¿Sabías que tus hijos pueden crecer sin caries?
Tu hijo nació sin caries y debe seguir así. La medida más importante para garantizar sonrisas limpias y sanas es visitarnos a una temprana edad y regularmente. No se trata de acudir cuando aparece un problema, o el niño refiere una molestia, la fundamental es realizar la visita antes de que surjan las alteraciones, precisamente para prevenirlas o para corregir los factores que lo predisponen.
Donde la tía Lí, contamos con tratamientos preventivos que te ayudarán a mantener saludable la sonrisa de tus hijos.
¿Qué nos hace únicos?
Seguramente cuando era niño, tu experiencia con el dentista no fue la mejor, salud y diversión no van de la mano. Combinar la odontología con creatividad y entretenimiento era todo un reto, fue así, como nace y se diseña el sistema tia Lí ®, un sistema propio que mezcla el profesionalismo con el juego y la imaginación que caracteriza a los niños.
Han pasado 11 años y poco a poco se han ido icorporando un grupo genial de doctoras y asistentes que junto a Tia Lí forman un equipo de trabajo que día a día crean fabulosas experiencias que hace que a los niños les encante visitamos.
Foto tía Li con títeres de Toto y tía Li